Empresa

Tecnología para la Investigación

Empresa


SOLEN es una empresa dedicada a la importación, y distribución de equipamiento científico de alta precisión orientado a la investigación y productividad en el área agrícola.
Además, poseemos un servicio técnico especializado en las marcas distribuidas y representadas. Nuestros clientes principalmente corresponden a Universidades y Centros de Investigación, quienes se dedican 100% a la mejora de los sistemas productivos, en medio de la inestabilidad climática actual.

“Equipamiento científico de alta precisión orientado a la investigación y productividad en el área agrícola”

Misión

Ser líder a nivel nacional en la distribución de equipamiento científico de alta gama en las áreas meteorológica, y su relación suelo-planta- agua. Trabajamos con Universidades, Centros de Investigación, empresas de servicios de agricultura de precisión y agricultores que deseen soluciones innovadoras y quieran hacer de sus sistemas productivos los mejores y con los más altos rendimientos.

Visión

Poner a disposición de la Universidades y Centros de Investigación la tecnología de vanguardia que les permitirá obtener los resultados de su investigación bajo estándares de reconocimiento mundial.